Datos personales

Mi foto
Mas que una historia personal Soy. Mas alla de un listado de monerias, soy. Desde mi aqui y ahora soy en la creacion, luego existo.

Hola. Gracias por visitar mi blog

Como diría Alejandro Jodorowsky; "

...según lo que yo se, y a riesgo de equivocarme..."

Artegráfico 09 es una pared alternativa creada para mostrar trabajos relacionados con el arte digital, el arte gráfico. Video, fotografia, pintura, cine.
Esencia y presencia y Ojo pinta en Artegráfico 09 es la muestra que presento de algunos trabajos, resultado de mi experiencia en ese campo. Tambien les dejo algunos links interesantes del trabajo de otro artistas.
OJala les guste y agradezco de todo corazon sus comentarios.


viernes, 8 de mayo de 2009

Ojo pinta! By MagaLee



Ancient Secret (La contemplación)


Ojo Pinta es una serie realizada con la técnica de superposición de imágenes utilizando fotografía y diseño.
en ella Maga Lee ha pretendido expresar los diferentes estados emocionales por los que puede atravesar el ser humano; la contemplación, el miedo, la violencia, la codicia, la angustia, el dolor, la impotencia, la crueldad, la espera, la desesperación, la lujuria, la generosidad y el amor.






















Mírame fijo (El miedo)

 



















Petroleo (La violencia)





















Me lo dice el corazón (El dolor)





















Serena estaba la mar (La angustia)

                                                                                                                                                                                                     
Tú mi destino (La codicia)



No comments (La impotencia)





















Fuckyou ( la crueldad)




Si tu boquita fuera de chocolate (La desesperación)





















Madame Fortuna ( la generosidad)




Ojo pinta (La lujuria)




Yo no camino más (La espera)





La Madonna y el gato (El amor)



La comunicaciones



Trabajo promocional de multimedia para infomercial

Volver inicio

1 comentario:

Servicios en Artegrafico 09

Logos Bussinescard Flyers Postcard Carteles Posters Trípticos Catálogos Portafolios impresos y en formato de DVD Páginas web Blogs Campañas de e-mails Anuncios de prensa Edición de video Videos informativos promocionales Fotografia Restauración de fotografias viejas y/o dañadas. Traducciones de todo tipo de documento.